Cerrar

Blandi y Montillo serían de la partida… Cómo formarían Colo Colo y la U para la final de la Copa Chile

Colo Colo y la U hoy se miden en la final de la Copa Chile y ahora se encuentran afinando los últimos detalles con miras a la definición del segundo torneo de mayor importancia en nuestro país.

En el Cacique, el entrenador Mario Salas recibió una buena y una mala noticia: Para el choque con los azules el “Comandante” podrá contar con el retorno de Esteban Paredes, pero no podrá utilizar al volante César Fuentes, quien está inhabilitado por reglamento.

Pese a estas noticias, la principal novedad la marcará el posible estreno como titular de su refuerzo con más cartel: El atacante argentino Nicolás Blandi iría de la partida ante los laicos.

Blandi no juega un compromiso en esta condición desde el 5 de octubre de 2019, cuando vestía la camiseta de San Lorenzo. El trasandino reemplazará a Javier Parraguez y el otro cambio que prepara Salas es el ingreso de Brayan Véjar en reemplazo de Ronald de la Fuente.

De esta manera, la probable formación alba sería con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Véjar; Carlos Carmona, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Gabriel Costa.

El ansiado retorno de la “Ardilla”

Por el lado del cuadro de Hernán Caputto, se espera por el regreso oficial de un jugador muy querido por los hinchas: El argentino Walter Damián Montillo redebutará con la camiseta estudiantil en el sur.

Además del reestreno de la “Ardilla”, los universitarios también presentarán la novedad del debut en ofensiva de Joaquín Larrivey.

De esta manera, el once azul que saltaría a la cancha del Germán Becker será el siguiente: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis del Pino, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo, Jimmy Martínez, Walter Montillo; Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

El lance entre albos y laicos se llevará a cabo este miércoles a partir de las 18:30 horas y usted podrá seguirlo a través del relato de Emol.com.

 

Fuente: emol

 

 

 

scroll to top