Biblioteca Regional de Atacama cumplirá 38 años al servicio de la comunidad – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Biblioteca Regional de Atacama cumplirá 38 años al servicio de la comunidad

El próximo 21 de junio la Biblioteca Regional de Atacama estará cumpliendo 38 años a servicio de la comunidad, por lo que estarán celebrando con una programación donde premiaran a diferentes lectores en varias categorías y también se hará la entrega de la premiación y certificación de los alumnos que cursaron el curso de Biblio-Redes.

La información la dio a conocer, Luís Felipe Roco, director de la Biblioteca Regional de Atacama, quien señaló que “ese día vamos a premiar a los lectores como se hacen todos los años, donde a través de una base de datos se pueden verificar por el sistema de préstamo de libros”.

Roco señaló que durante todo el año se realizan una serie de actividades por lo que los usuarios cuentan con una gama de opciones que van desde el préstamo de libros presencial o a domicilio, las clases de computación, entre otras oportunidades.

Finalmente el director agregó que existe también un proyecto de ampliación de la biblioteca que se está evaluando, y regularizando los trámites del terreno para contar con un nuevo edificio que brinde a los lectores mejores espacios para cautivar la lectura y este pase a ser más que un pasatiempos.

 

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *