Beto Cuevas reveló cómo su esposa lo enfrentó por sus infidelidades: “No sabía dónde meterme” – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Espectáculos

Beto Cuevas reveló cómo su esposa lo enfrentó por sus infidelidades: “No sabía dónde meterme”

El cantante Beto Cuevas fue el invitado del capítulo del domingo de Sin Parche, el nuevo programa de entrevistas de Santiago Pavlovic en TVN, donde se sinceró respecto a diferentes temas incluyendo sus infidelidades a Estela Mora, su esposa.

A pesar de haberse separado de hecho hace años, la pareja sigue casada y mantiene una estupenda relación personal y profesional. De hecho, Mora no sólo es la es madre de su hijo, sino que también es su mánager, productora y una de sus amiga más cercanas.

Pero antes de cultivar aquella relación, la pareja pasó por muy malos momentos, donde incluso la infidelidad estuvo presente. Cuevas reconoció que fueron varias indiscreciones suyas las que terminaron con el matrimonio y que además inspiró uno de sus temas más famoso, Mentira.

Según el intérprete, la canción estaba escrita en segunda persona (‘Mentira tu vida’), la que luego cambió a tercera (‘Mentira su vida’) y finalmente a primera para contar su experiencia. “Después dije: ‘No puedo ser tan cagón, tengo que asumir esto en primera persona’, porque eso es justamente lo que va a hacer que la canción la pueda adoptar la gente y la gente la haga suya. De lo contrario, va a ser una canción más”, afirmó en el programa.

El intérprete recordó que en ese tiempo él salía de gira durante meses, y “tú eres el cantante famoso, el rockstar, evidentemente la tentación está siempre ahí. Siempre hay mujeres lindas que se te acercan. Es relativamente fácil poder seducirlas, o que ellas mismas te seduzcan”. “Y de ahí, el paso a tener intimidad con ellas, es como relativamente sencillo”, dijo.

“Pero cada vez que yo hice eso, me sentía mal. Nunca me sentí orgulloso. Nunca lo comenté con mis compañeros, como vanagloriándome de las conquistas. Siempre fui bastante discreto por respeto a que estaba casado”. añadió.

Sin embargo, más temprano que tarde su esposa se enteró. “Yo, evidentemente, no sabía dónde meterme. Le dije: ‘ah, ¿por qué me preguntas eso?’. (Le dije:) ‘Es que nosotros no hemos estado muy bien últimamente, yo quiero saber si estamos bien o si tú tienes algún problema, quiero saberlo’. Y me insistía, me insistía, me insistía. Y vi la oportunidad de sacarme la cruz que venía arrastrando durante tanto tiempo y que me carcomía por dentro”, reveló.

“Entonces, le dije la verdad. Le dije que sí y que en muchos casos me había aprovechado de mi condición de estrella del rock. Le dije, sin entrar en detalles, que había tenido experiencias y que nunca me había sentido bien, lo que no ayudó tampoco a la revelación. Pero era mi verdad. Evidentemente, después de eso, me mandó a la cresta y no separamos”, reconoció.

Estela Mora y Beto Cuevas se casaron en 2002 y terminaron su relación en 2007.

 

Fuente: BioBioChile

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *