Benjamín Vicuña recordó a su fallecida hija con estremecedor mensaje en su cumpleaños – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Espectáculos

Benjamín Vicuña recordó a su fallecida hija con estremecedor mensaje en su cumpleaños

En septiembre de 2012, un lamentable hecho sacudió la vida de actor Benjamín Vicuña (40), su hija Blanca falleció de una neumonía hemorrágica con sólo seis años de edad.

Desde entonces, los padres de la menor, Vicuña y Carolina Ardohaín (Pampita), la recuerdan a diario, con conmovedores mensajes que evocan el apoyo de sus seguidores y cercanos. Y este miércoles no fue la excepción.

Pues, fue un 15 de mayo de 2006 cuando nació Blanca, la primera de cuatro hijos que terminaron por conformar una numerosa familia. Benjamín decidió recordar a la pequeña con un extenso mensaje en Instagram que acompañó de una fotografía de ambos.

“Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás. ‘Toco toco’ fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos”, señaló junto a la foto que aparecen con un caballo.

“Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida”, culminó el actor.

View this post on Instagram

Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás. Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Hay que recordar que Vicuña mantiene una relación con su colega María Eugenia Suárez desde 2016. La pareja tuvo a su primera hija, Magnolia, en 2018.

Fuente: biobiochile.cl

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *