Cerrar

Belén Mora sufrió fuerte caída mientras realizaba show en Valparaíso: se lo tomó con humor

Un inesperado pero divertido chascarro protagonizó la comediante Belén Mora, mientras realizaba una de sus rutinas en el Liceo técnico de Valparaíso, en el marco de la “Fiesta de la Convivencia 2019”.

Mientras la comediante contaba un chiste sobre las madres y las redes sociales, la integrante de “El Muro” se acercó demasiado al borde trasero del escenario, sin percatarse que tenía un límite.

“Las mamás no cachan, no saben usar el autocorrector (del celular) y entonces te escriben solo un gran chorizo”, relataba Mora, cuando inesperadamente cayó de la tarima, desapareciendo de la escena.

Tras unos segundos de preocupación por parte de los asistentes, Belén señaló desde abajo del escenario: “Pero caí con estilo”, sacando carcajadas en el lugar.

El hilarante momento fue registrado por varios alumnos del centro educativo, quienes no dudaron en compartirlo en redes sociales:

A través de su cuenta de Instagram, Belén agradeció los mensajes de preocupación y “buena onda” que recibió. “Efectivamente el porrazo no fue menor, pero estaba en un liceo y estábamos pasándolo la raja”, relató.

“Así que seguí actuando. Estas cosas pasan, nada que hacer. Les encargo el dolor e inflamación en la espalda. Así que mañana voy a andar pasito a pasito, suave suavecito en ‘El Muro’”, expresó.

Fuente: biobiochile.cl.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top