Cerrar

Barcelona sin Vidal siente el golpe de su crisis interna y fracasa al quedar eliminado de la Copa del Rey ante Athletic

Barcelona no pudo sacudirse en cancha de la crisis interna que sacude a la institución y este jueves agudizó su mal momento tras caer agónicamente con Athletic, resultado con el que sentenció su eliminación de la Copa d Rey.

Sin el chileno Arturo Vidal, quien estuvo en la banca todo el partido tras sufrir una lesión que lo dejó al margen del duelo del pasado fin de semana, el conjunto blaugrana no pudo imponerse ante un rival que no lo superó, pero que supo neutralizar los embates del elenco de Quique Setién.

La exclusiva diana de Iñaki Williams en el tercer minuto de tiempo adicionado decretó la única diferencia en el encuentro disputado en el estadio San Mamés.

Antes de ese duro golpe, Barcelona tuvo varias chances como parar abrir la cuenta y haberse quedado con la eliminatoria. Pero la figura del portero Unai Simón evitó que el conjunto de Vidal pudiera ponerse en ventaja.

Una derrota que llega en el peor momento para el club culé, que ahora deberá solo deberá enfocarse en la Liga y Champions League, los únicos frentes que le quedan por pelear en esta temporada.

En la vereda contraria, todo es felicidad. Athletic ganó el pleito de forma inteligente y ahora deberá estar atento al sorteo de este viernes de una Copa del Rey que sorprende con sus semifinalistas: El Bilbao se suma al Mirandés, Granada y Real Sociedad, que dio otro batacazo al dejar fuera a Real Madrid.

 

Fuente: emol

 

scroll to top