Cerrar

Azafata revela el desagradable secreto por el que recomienda no tomar café en un avión

Al hacer un viaje en avión es normal estar cansado por las horas invertidas en hacer los preparativos o por tener que llegar antes al aeropuerto. Por ese motivo, muchos pasajeros recurren a pedir un té o un café cuando las tripulantes de cabina ofrecen algo para beber durante el vuelo.

Sin embargo, la azafata Jamila Hardwick reveló uno de esos secretos que las aerolíneas no quieren que el público conozca. En una entrevista con Inside Edition, Hardwick contó que ni ella ni sus compañeros toman té o café a bordo del avión por considerarlo insalubre.

“Las tuberías rara vez se limpian”, declaró la tripulante de cabina, asegurando que las aerolíneas solo tienen la obligación de desinfectar los tanques de agua cuatro veces al año.

Por eso, la mejor forma de despertar durante un vuelo sería con bebidas gaseosas cafeinadas, según recomendó la azafata.

Al mismo tiempo, señaló que ella consideraba necesario que todos los los pasajeros deberían llevar toallas desinfectantes o húmedas para limpiar la bandeja del asiento, ya que aunque se limpian, suelen estar llenas de gérmenes, igual que las fundas de los asientos.

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top