Avioneta de la FACH se estrelló contra edificio en El Bosque: piloto se salvó al eyectarse – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Nacional

Avioneta de la FACH se estrelló contra edificio en El Bosque: piloto se salvó al eyectarse

La tarde de este sábado una avioneta perteneciente a la Fuerza Aérea de Chile (FACh) cayó en un condominio ubicado en la intersección de las calles Alejandro Guzmán y San Alberto Hurtado en la comuna de El Bosque, Región Metropolitana.

Se trataría de un avión de instrucción de la FACh, donde según informaciones preliminares el piloto se habría eyectado momentos antes de que la avioneta se estrellara contra el edificio.

La acción le salvó la vida, ya que luego del choque se produjo un incendio en una de las estructuras que están siendo controladas por Bomberos.

En el lugar trabajan ocho compañías de bomberos y hasta el momento se desconoce si existen víctimas producto del accidente.

Según información preliminar de Carabineros de Chile, “esta (aeronave) correspondería a una avioneta de acrobacia de la FF.AA. El piloto, capitán de la FACh, se encontraría fuera de riesgo vital siendo atendido por Samu”.

Según informó la intendenta de Santiago, Karla Rubilar, no habría lesionados y el incendio causado por la caída de la avioneta se encuentra extinguido. “Resultó un departamento con pérdida total y otros 4 con daños por propagación del fuego”, precisó.

 

FUENTE LA NACIÓN

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *