Cerrar

Avanza Plan de Fumigación Impulsado por el municipio de Diego de Almagro

Gracias a una iniciativa ejecutada por la municipalidad Diego de Almagro, actualmente vecinos de la comuna acceden de manera gratuita al Plan de Fumigación y Desratización de patios y antejardines.

Estas labores comenzaron en marzo pasado y a la fecha ya se ha abarcado el 82% de las viviendas comprometidas en Diego de Almagro, para posteriormente proseguir con el programa de fumigación en la localidad de Inca de Oro. Tal como lo indicó el funcionario de la dirección de Operaciones municipal, Luis  Garrido

Enfatizando en la necesidad que los moradores de las viviendas estén en sus hogares al momento de la fumigación, Garrido además añadió

A objeto de abarcar a la totalidad de las viviendas en Diego de Almagro, el municipio invita a los vecinos de los sectores que ya fueron fumigados y que no pudieron estar en sus hogares, a acercarse a la Dirección de Operaciones para solicitar su fumigación.

Este plan de fumigación es financiado íntegramente por la municipalidad de Diego de Almagro y además, de la capital comunal y los sectores Wanapri y Portal del Inca de El Salvador, abarcará la localidad de Inca de Oro.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top