Cerrar

Avanza licitación de Cesfam Altiplano Norte de Vallenar.

La mañana de este lunes, el alcalde de la comuna de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, entregó declaraciones tras la reunión que sostuvo con varias empresas que están buscando la postulación de construcción del Cesfam altiplano norte.

En las depende días del salón auditorio del municipio de Vallenar se presentaron las 15 empresas que postulan a la licitación del nuevo Cesfam, en la ocasión los profesionales del servicio de salud de Atacama entregaron los aspectos técnicos del proyecto.

En la ocasión participó el alcalde de la comuna Cristian Tapia Ramos, quien junto con saludarlos les entrego los agradecimientos a nombre de la comuna por interesarse en la construcción del centro de atención familiar para los vecinos del sector norte de la comuna.

Cabe destacar que el Cesfam considera una inversión cercana a los 8 mil millones de pesos. Respecto de esto, el alcalde comentó que el proceso ya está en camino y que se proyecta que para el mes de marzo de 2020 se podría poner la primera piedra de este nuevo Cesfam:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top