Este viernes, autoridades regionales dieron inicio a la segunda etapa de la construcción de la obra que comprende la prolongación de la doble vía en la Avenida El Palomar, que conectará con la carretera 5 Sur, en la comuna de Copiapó.
Durante la actividad, el delegado presidencial, Patricio Urquieta, informó que esta obra cuenta con una inversión de más de 2.200 millones de pesos, y la cual se estima que esté lista para finales del mes de abril del próximo año .
Por su parte, el seremi de Vivienda y Urbanismo (MINVU) de Atacama, Pedro Ríos, indicó que esta obra generará mejor conectividad y movilidad en la región.
Como parte del plan de inversión para la región de Atacama para el año 2021 con más de $65 mil millones, fueron destinados $23 mil millones para la ejecución de obras urbanas.