Australiano encuentra 270 rollos de papel higiénico almacenados por su padre hace 40 años: los donó – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Destacados

Australiano encuentra 270 rollos de papel higiénico almacenados por su padre hace 40 años: los donó

Además de las mascarillas, el alcohol gel y los guantes, el papel higiénico se ha convertido en uno de los productos más apetecidos por el público en medio de la pandemia por coronavirus.

De hecho ha sido tanto el interés de abastecerse, que en Chile los supermercados debieron restringir la compra de este producto, junto a otros de primera necesidad.

Por lo mismo se considera todo un golpe de suerte el que tuvo un hombre en Sídney, Australia, quien encontró 270 rollos de papel higiénico almacenados por su padre hace 40 años.

Michael Guirgis es el nombre del afortunado que descubrió este “tesoro”, cuando fue a limpiar una bodega de almacenaje en Marrickville, una tarea que había pospuesto por años.

Pero el hombre que maneja una tienda de limpieza y mantención de alfombras, no pretende quedarse con los rollos para él. En una publicación en Facebook anunció que los donaría a quienes lo necesitaran.

“Estamos regalando rollos de papel higiénico vintage de una sola hoja de las décadas de los 80 y 90, a quienes los necesitan desesperadamente”, aseguró. “No, esto no es una broma”, añadió.

Facebook
Facebook

Según contó Giurgis al diario Daily Mail Australia, cientos de personas lo contactaron. “Estoy en un estado de confusión ahora mismo: cientos de personas me han enviado mensajes desde esta mañana y anoche”, reveló.

“No sé cómo priorizar a quién dárselos. Obviamente, los ancianos y los desfavorecidos deben ser atendidos primero. Tengo una lista de unos diez lugares a donde ir y entregar algunos esta tarde”, agregó.

El padre del Michael, Sobhi Giurgis, quien emigró a Australia desde Egipto a fines de la década de 1960 y que falleció hace 10 años, tenía la bodega llena de artículos de toda índole, pero él jamás había revisado el contenido de esta.

“Afortunadamente en la esquina más alejada encontré a estos bebés, aproximadamente 270 rollos. Es como ganar el premio gordo. Nunca he estado tan emocionado de ver papel higiénico”, bromeó en Facebook.

Eso sí, Giurgis aseguró que no quiere recibir dinero ya que su padre “definitivamente querría que esto se compartiera”.

El padre de Michael | Facebook
El padre de Michael | Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
FacebookFuente: BioBioChile
Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *