La exgimnasta decidió referirse directamente al tema, luego de los fuertes rumores de separación con el padre de sus dos hijas.
Vale Roth decidió romper el silencio en conversación con el programa ¡Hay que Decirlo! luego de los fuertes rumores de quiebre entre ella y su esposo, el odontólogo Miguel de la Fuente.
La noticia de la supuesta ruptura surgió este jueves, luego de que el portal Infama asegurara que personas cercanas a la pareja confirmaron la separación, destacando que “no existirían terceras personas”, y que el término se debía a “la monotonía” que estaría afectando la relación.
En ese contexto, este viernes la exgimnasta decidió hacer una solicitud expresa a sus seguidores para que no “atacaran” al padre de sus hijas.
“Chicas, ¿les puedo pedir un favor?. Por favor, de corazón, no le escriban a Miguel, no escriban nada de Miguel porque a la única que le trae problemas es a mí. Aparte Miguel es un buen hombre, no ha hecho nada malo, son temas de nosotros, para que no lo ataquen, no le manden mensajes, nada”.
Vale Roth rompe el silencio tras rumores de quiebre con padre de sus hijas
Hasta ahora, la bailarina no había hablado directamente de la situación que estaría viviendo con Miguel de la Fuente, sin embargo, este viernes decidió conversar con el programa ¡Hay que Decirlo!.
Consultada por el tema, la excalle 7 señaló, “no quiero hablar del tema, aunque no lo crean, maduré. No todo se cuenta en la tele, sobre todo cuando son problemas de pareja y más aún cuando hay hijas de por medio. Yo no voy a hablar mal de él nunca porque él es el papá de mis hijas y tampoco voy a hablar en un programa pagado, no digan que me estoy guardando para hablar por plata. Nicag… ni aunque me paguen 100 millones, no voy a ir ni a Primer Plano, ni Olnly fama, nada”
Junto con esto, indicó: “no me voy a referir mal a Miguel porque le tengo mucho cariño y él es una muy buena persona. Estoy bien, obviamente que un poco triste, pero no quiero hablar, necesito pensar bien las palabras que voy a decir, pero estoy tranquila. Estoy bien con mis niñas, bien con mi familia, entrenando, porque para mí entrenar es la mejor terapia”.
Respecto a si el quiebre sería totalmente definitivo, Vale Roth respondió: “No sé, no voy a hablar de eso, nada que decir respecto al matrimonio. Pero por mientras estoy bien, feliz, trabajando en lo mío que es el deporte, con la página de entrenamiento, full mamá, tú cachai que soy mamá 100%, recién mi guagua tiene tres meses, todavía estoy como post parto. Pero gracias por preocuparse, un besito a toda la gente del panel”.
FUENTE: T13




