Cerrar

Aseguran que Vidal no entrenó hoy con el Barcelona y su llegada al Inter sería inminente… El “simbólico” pago que recibiría el cuadro culé

Luego de varias semanas de incertidumbre, parece que el futuro de Arturo Vidal está cada vez más claro. El volante chileno dejará Barcelona para arribar esta semana al Inter de Milán.

Así al menos lo señala la prensa española. “Vidal pasa sus últimas horas en Barcelona antes de emprender rumbo a Milán para convertirse en nuevo jugador del Inter. El agente del futbolista se reunió ayer con el club azulgrana para cerrar la liquidación del año de contrato que el centrocampista tenía firmado con el Barça. La semana pasada se acabó rompiendo el acuerdo, pero la renuncia del futbolista a las cantidades que debía percibir (6,5 millones de euros) hasta el 30 de junio de 2021 ha acelerado su marcha”, sostuvo el Diario Sport.

“El Barça se ahorra esa cifra a cambio de percibir del club ‘nerazzurri’ una cantidad simbólica, según RAC1 unos 500.000 euros, en la línea de la operación realizada semanas atrás con Ivan Rakitic para su marcha al Sevilla”, añadieron.

Incluso, el sitio Mundo Deportivo revela otro detalle. Hoy Vidal fue al centro del Barcelona, pero no para entrenar, sino que “se presentó para despedirse de sus compañeros y recoger sus pertenencias en el vestuario“.

Cabe recordar que el volante nacional firmaría por dos temporadas más una opcional. “Entre hoy y mañana ya debería verse a Vidal luciendo su nueva camiseta. El Inter lo recibe con los brazos abiertos“, cerraron.

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top