Cerrar

Arturo Vidal podría irse por apenas 10 millones de euros al Inter… ¿Por qué?

Los rumores de la partida de Arturo Vidal al Inter siguen sonando con fuerza en Europa. De hecho, hace unos días un medio español aseguró que las negociaciones ya estaban en marcha.

“El club italiano quiere fichar al jugador blaugrana y el chileno podría salir porque busca firmar un contrato largo en un gran proyecto deportivo y que le permita tener un papel protagonista”, decían.

Ahora desde Italia entregaron un nuevo dato que puede allanar el camino del volante chileno al conjunto que dirige Antonio Conte, quien desde enero pasado que viene pidiendo su contratación.

Según Corriere dello Sport, el formado en Colo Colo podría arribar al conjunto neroazzurro por un módico precio: 10 millones de euros. ¿Por qué tan barato?

La publicación sostiene se debe a que Barcelona lo dejaría ir fácilmente, ya que solo le queda un año de contrato y buscaría sacar algo de ganancia en vez de dejarlo partir en condición libre.

El diario italiano afirma que el nacional podría firmar un contrato por dos o tres temporadas, con un salario que se eleve por sobre los cinco millones de euros por temporada.

Sería la última posibilidad de Vidal de cerrar un gran contrato, considerando que el próximo 22 de mayo cumplirá 33 años. Por el momento, todos los caminos del “King” conducen a Milán…

 

Fuente: emol

 

 

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top