Cerrar

Apuñalan a taxista durante un violento asalto en Cerro Navia

Durante la madrugada de este martes, un taxista fue apuñalado durante un asalto en la comuna de Cerro Navia, específicamente en la intersección de avenida José Joaquín Párez con calle Neptuno.

Según información policial, dos sujetos se hicieron pasar por pasajeros para subirse al taxi, en donde intimidaron al conductor y lo obligaron a desplazarse por múltiples sectores de la comuna.

Tras llevarlo hasta un pasaje sin salida, uno de los asaltantes comenzó a ahorcar al taxista y el otro lo apuñala en las piernas luego de que el dueño del vehículo opusiera resistencia al robo.

Posteriormente, los delincuentes huyeron en el taxi, mientras que la víctima fue socorrida y trasladada hasta servicio de Urgencias. Luego, el taxista fue dado de alta y realizó la denuncia en Carabineros.

Luego de un seguimiento, personal policial identificó el taxi robado y logró la detención de uno de los dos asaltantes, de 25 años, quien fue sorprendido con una mochila con pertenencias del taxista. La víctima lo identificó como uno de los responsables.

Los uniformados trabajan en el lugar para dar con el paradero del criminal prófugo, quien sería el responsable del apuñalamiento.

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top