Anonymous amenaza por la detención de fundador de Wikileaks: “Liberen a Julian Assange o lo pagarán” – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Internacional

Anonymous amenaza por la detención de fundador de Wikileaks: “Liberen a Julian Assange o lo pagarán”

El movimiento de activistas informáticos Anonymous compartió un video dedicado al Gobierno de Reino Unido pidiendo la liberación de Julian Assange, el fundador de Wikileaks.

En el mensaje advierte sobre una “revolución generalizada” en camino, luego de la detención de Assange este jueves en Londres.

Además, amenazó con tomar acciones contra los gobiernos occidentales que “trabajan para silenciar” a quienes revelan “sus más sucios secretos”.

Como Estados Unidos busca la extradición de Assange, quien es acusado de piratear una computadora del Pentágono para tener acceso a los documentos secretos sobre la guerra de Afganistán e Irak, Anonymous aprovechó de decir:”Desde la CIA y el presidente de EE.UU. hasta los oficiales que sacaron a Assange de la Embajada (de Ecuador) para su arresto se han expuesto a sí mismos como enemigos del pueblo y es hora de que Anonymous actúe en consecuencia”.

En el video, el grupo enigmático explicó cuáles fueron los secretos que Julián reveló junto a Chelsea (Bradley) Manning y asegura que las “personas influyentes que representan a los gobiernos de Reino Unido, EE.UU. y Ecuador han firmado este ataque sin precedentes contra el periodismo”.

Y agregan que “cada una de las personas poderosas que hayan firmado esta orden debería estar temblando en sus botas, porque la fuerza de Internet está a punto de ser desatada sobre ellos”.

Además adelantaron que “con estas acciones, están haciendo que el mundo libre se acerque a una revolución generalizada, y eso es, honestamente, lo que se necesita para detener estos avances constantes contra nuestra libertad”.

Anonymous lamenta que los círculos de poder no sean capaces de apreciar la labor del fundador de Wikileaks por lo que aseguran que “esta es una advertencia para el ‘establishment’: ¡Liberen a Assange o lo pagarán!”.

Fuente: 24horas.cl

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *