La fundadora de la marca de belleza Rare Beauty contrajo matrimonio el 27 de septiembre y la acompañaron varias celebridades como Taylor Swift, Zoe Saldaña, Ed Sheeran.
Francia Raisa, quien en 2017 le donó un riñón a su mejor amiga Selena Gomez y le salvó la vida, se refirió otra vez a su relación con la cantante, después de no haber sido vista entre los invitados a la reciente boda de la artista con el productor musical Benny Blanco.
En una nueva entrevista con una periodista de Univisión, difundida en Reddit el pasado 7 de octubre, Raisa rompió el silencio sobre los rumores de distanciamiento con la también actriz.
“Sé que se va a casar y estoy muy feliz por ella. Y mira… ella tiene una vida y ya es billonaria, y estoy agradecida de haber podido hacer eso por ella”, expresó Raisa.
Cabe recordar que la fundadora de la marca de belleza Rare Beauty contrajo matrimonio el 27 de septiembre y la acompañaron varias celebridades como Taylor Swift, Zoe Saldaña, Ed Sheeran y Paris Hilton.
Francia, sin embargo, no fue vista en la ceremonia. Esto originó especulaciones sobre si había sido incluida en la lista de invitados. Ese día, Raisa compartió un video bailando con un coreógrafo en sus redes sociales y confirmó que se encontraba en otro lugar.
La compleja relación entre Selena Gomez y Raisa Francia
El vínculo entre ambas ha sido objeto de especulación desde hace años. En 2018, Raisa reveló a SELF que tanto ella como Gomez cayeron en una depresión tras la cirugía. Va a ser difícil, el receptor va a brillar y se va a recuperar mucho más rápido que el donante, porque está recibiendo algo que necesita y tú estás perdiendo algo que no necesitas perder. Va a ser difícil”, recordó.
En 2022, los rumores de enemistad volvieron cuando Gomez dijo en una entrevista con Rolling Stone que “mi única amiga en la industria realmente es Taylor [Swift]”.
En esa oportunidad Raisa respondió con un escueto “Interesante” en los comentarios de una publicación sobre la cita, lo que generó titulares en todo el mundo.
Ambas intentaron calmar los rumores un año después. En su docuserie Dear… de Apple TV+, Selena Gomez afirmó: “Nunca, nunca, nunca estaré más en deuda con una persona que con Francia”. Por su parte, esta última declaró en el pódcast Good Guys que la decisión de entregar su riñón “nació de la bondad genuina de mi corazón”.
Ya en 2023, Francia dijo a USA Today que habían pasado “seis años” sin hablarse con frecuencia, aunque aseguró que no existió ningún conflicto serio.
FUENTE: T13