Cerrar

Amenazados con armas de fuego y un fierro: Hermanos sufren violento robo en su vivienda en Quinta Normal

Durante la madrugada de este lunes, un robo con violencia se registró al interior de una vivienda en la comuna de Quinta Normal, específicamente en calle Santiago del Estero.

En el domicilio se encontraban dos hermanos -un hombre y una mujer-  de 31 y 20 años, respectivamente. La joven indicó que tres sujetos armados -con pistolas y un fierro- ingresaron y los amenazaron, solicitando especies de valor.

Ante esto, el hombre se resistió al robo, y uno de los sujetos le disparó en la pierna. Tras ello, los individuos huyeron en una moto y un vehículo que aún no han sido localizados.

Posteriormente, las víctima avisaron a sus familiares y uno de sus hermanos acudió al lugar para prestarles ayuda, trasladando al herido hasta un centro asistencial. Producto de los nervios, el conductor impactó contra un árbol, sin registrarse mayores consecuencias.

Luego de que llegara la ambulancia al lugar, el hombre baleado fue trasladado hasta la ex Posta Central, en donde se encuentra estable y fuera de riesgo vital.

Hasta el momento no se ha especificado lo que lograron robar los asaltantes.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top