Cerrar

Álvaro Salas habla de su hija que está viviendo en situación de calle en Viña: “La droga le ganó… no quiere recibir ayuda”

El reconocido humorista nacional afirma a través de un video que está dispuesto a volver a pagar un programa de rehabilitación de drogas para Paola.

En los últimos días ha circulado en redes sociales una fotografía de Paola, hija de Álvaro Salas, sentada a las afueras de una panadería en Viña del Mar. Se denuncia que la familiar del reconocido humorista estaría viviendo en situación de calle.

Ante eso, Álvaro Salas publicó un video en su cuenta de Instagram para aclarar la situación que atraviesa Paola y el momento que atraviesa ella. “Para los que estamos involucrados es un calvario, una pena, un dolor que llevamos desde hace mucho tiempo ya”.

“Paola ya no es una niña, tiene 38 años. Aclararle que no es la hija de mi matrimonio, ella nació mucho antes de que yo conociera a mi señora con la que formé familia después. Ella jamás ha estado abandonada ni por su mamá, que vive allá en Viña del Mar, ni por mí que estoy acá en Santiago. Paola siempre ha tenido el apoyo nuestro. Yo le pagué sus estudios, tuvo un estudio universitario, también ella estudió algo relacionado a la salud, incluso dos tratamientos contra la adicción que lamentablemente nunca los terminó y, decirlo con pena y crudeza, lamentablemente la droga ganó“, manifestó el comediante.

Salas indicó que Paola se niega a recibir ayuda de sus familiares. “Ella está en una situación que no recibe ayuda, no quiere saber nada de su gente cercana. Ella en su vida ha tenido tres hijos, dos niñas ya grandes que viven en Santiago y un niño que cuida su mamá en Viña del Mar de 2-3 años”.

Ella nos abandonó y la droga la verdad que la encegueció y no quiere saber nada de sus cercanos“, sostuvo el comediante que respondió a quienes lo criticaron por la situación que vive Paola.

Al finalizar el video, el ex integrante de Pujillay se ofreció a pagarle un nuevo proceso de rehabilitación a su hija. “Ojalá Paola recapacite, repiense, le dé una vuelta y alguien la ayude…que ella escuche para cambiar su actitud y empezar a recibir ayuda, una ayuda que tanto su mamá en Viña como yo desde la distancia hemos hecho todo lo posible por ayudarla a salir de esta situación y ella está en esta actitud tan negativa tan dura y no recibir ayuda”.

Fuente: Emol.com

scroll to top