Álvaro Rudolphy deja Mega tras 5 años: no habría aceptado rebaja en su sueldo – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Espectáculos

Álvaro Rudolphy deja Mega tras 5 años: no habría aceptado rebaja en su sueldo

En 2014, Álvaro Rudolphy sorprendió en el mundo de la televisión al dejar TVN para integrarse a la renovada área dramática de Mega, siguiendo los pasos de María Eugenia Rencoret.

Cinco años después, el actor dejará la estación tras no llegar a acuerdo con el canal. Así lo confirmaron fuentes de BioBioChile, que aseguraron que el intérprete no aceptó una rebaja en su sueldo.

Según explicaron, en medio de la renovación de su contrato, el canal le ofreció un 40% menos, a lo que Rudolphy no accedió, optando por abandonar Mega.

La salida del intérprete se da en medio de las duras críticas que han surgido por el alto sueldo de algunos rostros de televisión.

Según un reportaje publicado en abril pasado en La Tercera, Rudolphy y Jorge Zabaleta estarían entre los actores mejores pagados en televisión, recibiendo más de $20 millones líquidos al mes. Asimismo, el artículo aseguró que “el promedio del canal no supera los $10 millones, como Francisca Imboden o Paola Volpato”.

“Un actor joven como Pedro Campos obtiene $2,5 millones y Alejandra Araya alrededor de $1 millón, ambos por Juegos de poder. Camila Hirane, de Verdades ocultas, recibía, hasta la tercera temporada, $7 millones”, añade.

Recordemos que Rudolphy es el rostro más importante del área dramática del canal privado, donde protagonizó varios éxitos como Pituca sin lucasPobre GalloPerdona Nuestros Pecados y Juegos de Poder.

Previamente, el actor había trabajado durante 19 años en TVN, donde encabezó inolvidables producciones como Amores de MercadoAlguien te mira y ¿Dónde está Elisa?.

Este jueves también se confirmó la salida de la actriz Fernanda Ramírez, quien informó por Instagram que ya no seguiría en el canal, tras cinco años.

 

Fuente: BioBioChile

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *