Cerrar

Alumnos de Santo Tomás son investidos

A través de la realización de emotivas ceremonias, estudiantes de las carreras de Técnico en Enfermería, Técnico en Enfermería mención Terapias complementarias y de Servicio Social de Santo Tomás Copiapó fueron Investidos, lo que implica que a partir de este semestre inician procesos de prácticas curriculares en diferentes instituciones públicas, instituciones privadas y en empresas.

En la ocasión, los estudiantes fueron acompañados por familiares y cercanos, los que pudieron compartir este punto de inflexión en la trayectoria académica de estos. El Rector de la casa de estudios, Rodrigo Rojas Veas, resaltó la importancia del avance que han obtenido los alumnos, expresado en que han aprobado un conjunto de asignaturas lo que les habilita para salir a desarrollar prácticas con casos en cada especialidad. Asimismo, destacó que los desafíos que vienen para estos alumnos son mayores pues deberán desempeñarse con altos estándares de calidad en las intervenciones que les corresponderá efectuar dentro del marco de equipos de atención de pacientes y personas.

“Esta ceremonia es parte de la tradición de nuestras carreras.  Es un momento solemne y especial para nuestros estudiantes donde reafirman su vocación y compromiso con las profesiones en las que se forman” señaló Guillermo Burgess Vera, Director de las carreras de salud de Santo Tomás Copiapó.

 

Fuente: Santo Tomás Copiapó

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top