Cerrar

Almacén Delivery: Una solución para los negocios de barrio en Copiapó

Dentro de los permisos más solicitados en esta cuarentena en Copiapó es el Permiso Temporal Individual, en el que permite comprar insumos básicos en supermercados, mercados y/o lugares de venta, las cuales se buscan artículos de limpieza e higiene personal, bebidas, abarrotes, entre otros. Sin embargo, este permiso sólo se brinda dos veces a la semana, por lo que mucha gente que da sin artículos por olvido o necesidad en el momento de utilizar el permiso.

Es por esto, que la Sra. Cristina y su hijo Maikol, decidieron incorporar el servicio de delivery en su almacén Esmeralda para poder abastecer a su cliente habitual en estos tiempos que las salidas se encuentran restringidas. “Esto es para devolverle la mano a la gente que siempre nos compró, a los clientes fieles de nuestro negocio”, enfatizó Cristina.

Por ahora, hacen reparto por la zona entregando a casas pero sobre todo a departamentos, en donde entregan de manera personal sus productos y dejándolos en portería o en las rejas de las casa.

Asimismo, comentó que esto se inició desde antes que se decretará cuarentena obligatoria, lo cual ellos a través de un grupo de Whatsapp de la junta de vecinos del sector, ofrecían sus productos y los vecinos solicitaban sus servicios, llevándose mercadería como carne, pollo, abarrotes y todo lo que necesiten y que cuenta un almacén de barrio.

A su vez comentó la locataria, que en estos días de cuarentena lo que más solicita la gente son elementos para cocinar como también dulces como chocolate, helados, entre otros.

Por último, la propietaria del almacén ubicado en la rinconada San Fernando, invitó a los demás negocios de barrio a que se sumen a esta iniciativa ya que con lleva un procedimiento corto en el que sólo se debe coordinar con el contador de cada establecimiento.

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top