Cerrar

Allamand se reúne con vocera de Gobierno y dice que coinciden en que “campañas presidenciales deben efectuarse el 2021”

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves el senador de RN, Andrés Allamand, para reunirse con la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, cita que se produce luego que el legislador transparentara su intención de postularse como candidato a las próximas elecciones presidenciales del 2021, si ello “contribuye a la proyección del actual gobierno”.

Palabras que han generado la idea del supuesto adelantamiento de la carrera presidencial en Chile Vamos y antes las cuales ayer el propio Presidente Sebastián Piñera manifestó que “hay muchos que toda su vida han aspirado a ser candidatos a Presidente o ser Presidente y es legítimo. Pero, cuando un Presidente lleva recién 15 meses no es oportuno, no es conveniente iniciar campañas presidenciales, sobre todo porque tenemos tantas cosas que hacer”.

Tras la cita con la ministra Pérez y sobre la cual el senador dijo que le fue “muy bien”, Allamand comentó que “tenemos plena coincidencia en que las campañas presidenciales deben efectuarse el año 2021 y no antes. Y el Gobierno valora en que existan distintos dirigentes que se desplieguen en el país fundamentalmente para defender lo que es la obra del Gobierno”.

En la cita el senador indicó que “nos preocupamos del tema de la cuenta presidencial y tenemos una evaluación conjunta de lo que ha ocurrido, no hay ninguna discrepancia con el Gobierno estamos totalmente coincidentes y creo que el Gobierno aprecia la forma en que se ha ido definiendo la situación”.

“Las campañas son el 2021 y mientras tanto todos nos jugamos por defender la gestión del Gobierno”, remató el senador.

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top