Cerrar

Alexis Sánchez se sumará a la Roja para amistoso ante Argentina

El delantero nacional Alexis Sánchez, nueva incorporación del Inter de Milán, será parte de la Selección Chilena al menos para el amistoso por fecha FIFA del jueves 5 de septiembre ante Argentina.

El ‘Niño Maravilla’ recibió el visto bueno de la tienda ‘neroazzurri’, luego del acuerdo con el Manchester United para el traspaso del jugador, y así el ‘7’ se sumará al ‘Equipo de Todos’ para el siguiente desafío.

Alexis había manifestado en la previa su deseo de jugar por el dos veces campeón de América y fue así que el cuadro lombardo autorizó el viaje del tocopillano para el duelo a jugarse en Los Ángeles, California (EE.UU.).

El máximo anotador histórico de la ‘Roja’ estará para el duelo frente a Argentina en Los Ángeles. El jugador manifestó sus ganas de estar con La Roja y estar a disposición del técnico Reinaldo Rueda para el choque frente a la ‘albiceleste’”, expresó la ANFP.

“Inter de Milán, su nuevo club, también dio a conocer su voluntad de que el chileno estuviese en este partido, entendiendo su situación contractual ya resuelta y que el jugador se encuentra totalmente instalado en su nueva casa deportiva”, agregó el ente con sede en Quilín.

Programación próximos amistosos de la Roja:

Chile vs. Argentina

Jueves 5 de septiembre

22:00 horas

 

Honduras vs. Chile

Martes 10 de septiembre

Horario por confirmar

 

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top