Cerrar

Alcalde Morales abordó problemática de delincuencia y tráfico de drogas en Tierra Amarilla

Este miércoles se desarrolló en la comuna minera una importante reunión del Concejo Municipal liderado por el Alcalde Mario Morales. En la  oportunidad se abordaron las problemáticas de seguridad ciudadana que han afectado a Tierra Amarilla los últimos meses y que han generado temor y preocupación en los vecinos.

Esta sesión especial del Concejo, contó con la presencia de representantes del Ministerio Público, la Policía de Investigaciones, Carabineros, la Gobernación Provincial y por cierto, de la totalidad de los Concejales de la Comuna, que en conjunto abordaron distintas aristas respecto de la delincuencia, prevención y rehabilitación.

El Alcalde Mario Morales, quien presidió el Concejo, se refirió a esta instancia de trabajo e hizo el llamado a la comunidad a utilizar el fono DENUNCIA SEGURO  “en la comuna tenemos problemas serios de delincuencia y tráfico de drogas. Como municipio hemos hecho lo que está a nuestro alcance y hemos manifestado nuestra disposición a seguir invirtiendo recursos si es necesario. Pero esta es una tarea de todos, de las instituciones que debemos trabajar unidas y también de la comunidad, que debe denunciar los delitos en las policías o de manera anónima a través del número 6004000101” señaló.

Las autoridades presentes y representantes de instituciones acordaron volver a realizar una reunión de este tipo para profundizar en la materia y determinar en conjunto las acciones a seguir, con el fin de entregar una mayor sensación de seguridad a las y los tierramarillanos. Instancia que se suma a la reunión ordinaria del Consejo Comunal de Seguridad Pública que se desarrollará este viernes, con presencia de representantes de la comunidad.

 

FUENTE Comunicaciones Municipalidad Tierra Amarilla

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top