Cerrar

Alcalde Marcos López inspeccionó construcción de la pista Atlética en Copiapó

El alcalde Marcos López, visitó las obras de construcción de la pista atlética de Copiapó luego que se presentarán una serie de modificaciones al proyecto que no han permitido concluir una edificación que estaba prevista su entrega para el mes de febrero de 2019.

El representante del ayuntamiento municipal, recalcó que lo primero que se presentó estuvo relacionado a la pavimentación y perfilamiento de una estructura y en el emplazamiento del edificio principal, lo que produjo 90 días de suspensión de obras.

López señaló que ahora todo está en orden, y se estableció un nuevo plazo de entrega entre el municipio y la empresa ejecutora de la obra para el mes de agosto, pero estaría todo listo para el mes de octubre.

El alcalde de Copiapó, recalcó que hay un 75% de avance de la obra por lo que  se tiene previsto que por lo menos la obra después de la entrega, pasen 60 días para su culminación. “Existen muchos detalles que hay que evaluar y eso lleva su tiempo”, expresó.

Por otro lado, López enfatizó que se solicitaron obras adicionales debido a la envergadura del proyecto, y eso se puedo detallar en las evaluaciones realizadas en terreno por los equipos respectivos.

Finalmente el alcalde de la capital regional recalcó que las obras van por buen camino, ya que se han tomado las medidas necesarias para no cometer errores en el proyecto y toda la comunidad pueda disfrutar de estos espacios deportivos que buscan potenciar la Región de Atacama.

 

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top