Alcalde Marcos López destaca gran asistencia al show de Los Jaivas en la capital regional – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Alcalde Marcos López destaca gran asistencia al show de Los Jaivas en la capital regional

Como parte de la celebración de las Fiestas Patrias, la municipalidad de Copiapó presentó en las Ramadas del Parque El Pretil a la banda nacional Los Jaivas, la cual cautivó a más de 8 mil personas que se acercaron desde muy temprano para tener el mejor lugar para disfrutar de este espectáculo que tuvo un lleno total en la capital regional.

Al respecto, el alcalde Marco López, expresó que es “simplemente maravilloso, es lo que nosotros de alguna manera esperábamos pero supero las expectativas de todos, incluso de Carabineros que tuvo que cercar 10 cuadras a la redonda del acceso al parque porque no cabía ni un alma más en el lugar”.

El edil recalcó que este es un show de primer nivel, un concierto de calidad que se puede realizar en cualquier capital de Europa y del mundo entero y que también se hace presente en el norte del país. “Esto es gracias a que tenemos un municipio ordenado financieramente el cual hemos logrado dando solvencia, seriedad y responsabilidad administrativa y eso es lo que ha permitido hacer este maravilloso regalo a todos los copiapinos y copiapinas”, expresó.

López, detalló que “lo bueno de este tipo de espectáculos es que le pone sinergia a todo lo que es el comercio, a los locatarios que vienen haciendo un tremendo sacrificio para estar siete noches durmiendo acá, partieron hace unos diez días levantando sus locales y eso ha sido espectacular porque también ellos han dicho que les ha ido muy bien para que este sea un año que se recuerde por mucho tiempo”, terminó.

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *