Cerrar

Alcalde Isaías Zavala confirma charla de astrofísico José Maza en Diego de Almagro

Ante el evento astronómico a observarse el próximo 2 d julio en las Regiones de Atacama y Coquimbo. El alcalde de Diego de Almagro, Isaías Zavala, se refirió a los proyectos que se encuentran ejecutando para observar este fenómeno en la comuna.

Zavala mencionó que se están invirtiendo cerca de 200 millones de pesos con recursos municipales, pero también han tenido el apoyo de otras empresas que se han sumado a esta iniciativa que permitirá establecer en la comuna un centro equipado para estudiar estos  fenómenos.

Zavala destacó que lo más importante es contar con una persona con los conocimientos necesarios para explicar este evento como lo es el astrofísico José Maza, quien estará en el estadio techado María Cangana el dos de julio.

El alcalde de Diego de Almagro agregó que se estarán realizando otras actividades que buscan generar espacios para las personas que están interesados en conocer más detalles de estos fenómenos astronómicos. 

Finalmente Zavala extendió la invitación a todos los habitantes de la comuna, y a las personas que los deseen acompañar en este día que será muy importante para la provincia de Diego de Almagro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top