Alcalde de Vallenar se reunió con autoridades del Ministerio de Interior para tratar temas de seguridad en la comuna – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Huasco

Alcalde de Vallenar se reunió con autoridades del Ministerio de Interior para tratar temas de seguridad en la comuna

Como lo anunció el Alcalde de Vallenar, Cristian Tapia, solicitó en días pasados una reunión con autoridades del Ministerio de Interior, quienes lo recibieron este miércoles en el Palacio de La Moneda en Santiago, para tratar temas de seguridad, todo esto debido al aumento de distintos hechos delictivos en la comuna.

María José Gómez, jefa del gabinete ministerial, quien recibió a la autoridad regional, señaló que tuvieron una reunión muy productiva, donde se pudo tratar un tema vital para el presidente Sebastián Piñera, como lo es la seguridad ciudadana. “En el encuentro con el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia, y los concejales que lo acompañaron, Robinson Morales y Patricio Neira, se establecieron medidas que se podrán ejecutar para combatir los hechos delictivos”, agregó.

Por su parte, el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia, recalcó la importancia de tocar estos temas en el Palacio de La Moneda, porque ya se cumplen dos meses sin gobernador en la provincia de Huasco, denotando la falta de preocupación por lo que pasa en estas comunas.

Tapia insistió que “esta es una necesidad de los cuatro municipios de la Provincia de Huasco, por lo que era fundamental presentar nuestra preocupación y solucionar a la brevedad posible los problemas que aquejan a los habitantes de la región”.

Finalmente las autoridades ministeriales hicieron un llamado a la tranquilidad de la provincia, ya que están trabajando para tener las mejores herramientas para combatir los delitos, y brindar mejores medidas que brinden la paz que tanto solicitan.

 

 

 

 

 

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *