Alcalde de Diego de Almagro entrega memoria y cuenta a su comunidad – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Chañaral

Alcalde de Diego de Almagro entrega memoria y cuenta a su comunidad

Como todos los años, el alcalde de cada comuna tiene por ley que entregar una cuenta pública a la comunidad, y Diego de Almagro no podía ser la excepción.

Así lo informó, la máxima autoridad, Isaías Zavala Torres, quien resaltó que “en nuestra comuna la tradición es hacerlo los primeros días de abril por lo que horas de la mañana se hará a los distintos organismos del gobierno, y en horas de la noche a su principal y más importante protagonista, la comunidad de Diego de Almagro.

El alcalde Zavala, expresó que “esa cuenta pública con la comunidad no siempre tiene que estar relacionada con cuánta plata llega, en qué se gastó, sino con hechos políticos que ocurren y que son transversales para toda la comuna”.

Recalcó que en Diego de Almagro existen problemas por lo que hay que responder, así como hay avances para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Detalló Zavala que “obras como la clínica de diálisis,  el jardín de abuelitos y tantas otras que se trabajan firmemente para el beneficio de sus vecinos”.

Finalmente el edil resaltó que la memoria y cuenta se realizará este viernes 05 de abril desde las 19: 30 horas en el edificio municipal de la comuna.

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *