Cerrar

Alberto Fernández: “No me siento débil, pero creo que puede ser un punto de inflexión para llamar a la reflexión a todos”

Ayer 17 de octubre en Argentina se conmemoró el “Día de la Lealtad” o “Día del peronismo”. Y en el principal acto de celebración participó el presidente Alberto Fernández.

En sus días más críticos por la crisis económica, social y por la pandemia que vive su país, el mandatario estuvo presente junto a sus seguidores.

Arriba del escenario agradeció que “el peronismo ha querido que me toque a mí ser quien conduzca”. Y realizó una revelación sobre cómo está.

“No me siento débil, pero creo que puede ser un punto de inflexión para llamar a la reflexión a todos”, le confidenció a los asistentes.

También sostuvo que “si alguno creyó que haciendo un banderazo por semana había un pedazo del pueblo que quería otra cosa, ahora se dio cuenta que no. La verdad es que no tiene sentido ver quién hace el banderazo más grande”.

Llamó la atención que en la actividad no estuviera la vicepresidenta, Cristina Fernández, quien también ha sido duramente criticada.

“Cristina está. Objetivamente este fue un acto que organizaron la CGT y los gobernadores para que el Presidente lo cierre. Así tiene que ser leído”, aclaró el mandatario al diario La Nación.

Cerró sus palabras diciendo que “estamos terminando un tiempo que es el tiempo al que la pandemia nos condenó y tenemos que ya a tomar acciones pensando en el futuro. Ese es el sentido de la convocatoria. Lo que viene nos convoca a todos”.

Fuenet: emol

scroll to top