Aguas Chañar aclaró algunas interrogantes sobre el cambio de medidores en la comuna de Copiapó – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Aguas Chañar aclaró algunas interrogantes sobre el cambio de medidores en la comuna de Copiapó

Ante los constantes llamados de auditores de Nostálgica, en relación al cambio de medidores que se encuentra realizando la empresa Aguas Chañar en Copiapó, Hugo Cabrera, jefe del Departamento de Desarrollo de Redes de la compañía, se refirió a los trabajos que se encuentran realizando desde hace unas semanas en la comuna y que ha generado incluso molestias en los usuarios, ya que según ellos mismo señalan, se ha incrementado el  costo en el consumo del agua.

Cabrera afirmó que están realizando un cambio preventivo del parque de medidores, específicamente abordando aquellos que tienen antigua data de al menos 10 años de uso, ya que  a medida que pasa el tiempo sus mecanismos se van deteriorando, por lo que explicó lo siguiente:

El jefe del departamento insistió que este medidor permite detectar las fugas interiores para que los usuarios tomen las previsiones del caso, ya que la empresa no se hace responsable de los mismos.

En relación al cambio de medidores, Cabrera aseguró que esto no tiene ningún cargo para los usuarios y aunque no tienen necesidad de consultar al cliente si desea o no el cambio, lo hacen para no generar molestias en los usuarios.

Previous ArticleNext Article

5 Comments

  1. Jajajaja nada es gratis…. El cambio de medidor es una trampa, en mi casa lo cambiaron y aumentó el consumo, obvio que el medidor detecta fugas porque es mas sensible al mínimo flujo de agua, por lo tanto va a aumentar el total en la boleta…. A mi si me aumento el total de la boleta

    1. Era odvio que abria aumento de la boleta si detecta microfugas claro como el medidor antiguo no lo hacia vieron la oportunidad de de como subir el cobro del consumo de agua.en mi caso se incremento en un 25 % el cobro. Y balla a reclamar uno porque te salen con puros cuentos. Que esto aqui . Que esto alla. Y a final de cuenta tienes que pagar igual no te dan soluciones. Como dije anterios detecta microfugas. Yo ya lo comprobe.y los unicos beneficiados aqui son ellos. Y que podemos aser.

    2. También cambie el medidor , y me subió el consumo. Pensé en reclamar , pero es solo perder el tiempo, porque no ganaré nada . Lo q más molesta esq es tan cara el agua y tan mala, ni para bañarse sirve. Pero ya les llegará la hora de hacer modificaciones a nuestro favor no

  2. Sobre cambios de medidores deben venir de la matriz mínimo 3/4 pulgada que es ley
    Ojo ese es el trabajo que tienen que hacer los chupamediads de los japoneses

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *