Cerrar

Acusado de abuso sexual: Los detalles de la detención de Hugo Larrosa

Este viernes por la tarde, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Metropolitana detuvo en su domicilio en Colina al empresario Hugo Larrosa, acusado de abuso sexual contra mayores de 14 años.

Tras una orden de detención emanada a las 13:00 horas por parte del Juzgado de Garantía de Colina, detectives procedieron con la captura del dueño de “Alimentos Don Hugo”.

El comisario Francisco Ceballos de la Brixeme explicó este sábado que la investigación por vejámenes del argentino contra sus trabajadores data desde el primer semestre de 2018 y que finalmente “se logró reunir evidencia concreta, declaración de testigos, material audiovisual, elementos suficientes para acreditar el delito de abuso sexual contra mayores de 14 años”.

Respecto a la detención, Ceballos sostuvo que “el imputado se mostró bastante tranquilo a la llegada de los funcionarios policiales a su casa. No prestó resistencia. Fue trasladado al servicio médico por un protocolo para descartar posibles lesiones y posteriormente a la unidad policial”.

Ante los cuestionamientos por la demora en la captura del empresario, el comisario afirmó “fue diligenciada y materializada en los plazos que corresponde, es un delito bastante complejo en términos investigativos”.

Hugo Larrosa pasará a control de detención la mañana de este sábado.

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top