Cerrar

Actriz protagonista de La Casa de Papel da positivo por Coronavirus

Esta tarde la actriz Itziar Ituño, “Lisboa” en La Casa de Papel, confirmó que dio positivo por Coronavirus. La propia artista confirmó la noticia en redes sociales.

En su relato, la actriz reveló que se encuentra bien de salud, aunque deberá estar en cuarentena por un lapso mínimo de 15 días.

Junto con eso, también llamó a la reflexión y autocuidado a las personas más jóvenes de España, país donde el virus se propagó en las últimas semanas.

“Hola a tod@s!! Ez oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil”, indicó.

“Ésto no es tontería, ser conscientes, no lo tomeis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar esto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. Es tiempo de solidaridad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá✊❤! Cuidaros mucho”, concluyó.

Hay que señalar que otras celebridades que han dado positivo por coronavirus son Idris Elba y Rita Wilson, entre otras. Todos se encuentran en buenas condiciones de salud.

 

Fuente: BioBioChile

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top