Cerrar

Actor ganador del Óscar Timothy Hutton es acusado de violar a una adolescente hace 36 años

El actor ganador del premio Óscar Timothy Hutton está siendo acusado de violar a una adolescente, hace 36 años.

La denuncia fue realizada por la ex modelo canadiense Sera Johnston quien contó su historia al portal de noticias de Buzzfeed, donde realizó una detallada descripción de lo acontecido cuando ella tenía sólo 14 años.

Según la mujer, conoció al actor de How to get away with the murder en 1983 cuando él visitó Vancouver para grabar la película Iceman. En la época él tenía 23 años e invitó a Johnston y sus dos amigas a su hotel.

Las adolescentes aceptaron considerando que se trataba de una estrella de cine. Sin embargo, cuando llegaron al cuarto la situación dejó de verse inocente para ellas.

Hutton les ofreció tragos y luego se sentó junto a Sera. “Se estaba acercando mucho a mí, ya sabes, se acercaba sigilosamente y me acariciaba las piernas y esas cosas”, añadió.

La exmodelo asegura que no recuerda cómo el hombre la llevó hasta su dormitorio, pero sí se acuerda que él le preguntó si había tenido relaciones sexuales antes y que un amigo de él ingresó al cuarto.

Johnston le dijo que quería irse, pero él se limitaba a decir que “iba a estar bien”, “que le iba a gustar” y que “no duraría mucho”.

“‘Por favor, no hagas esto. No puedo hacerlo””, recordó ella que le gritaba al actor, mientras el hombre la violaba con su amigo mirando.

“Me dolió mucho. Dios. Fue extremadamente doloroso. Horrible, horrible, absolutamente horrible”, agregó y aseguró que el amigo de Hutton, que estaba de pie junto a la cama “metió su pene erecto en mi boca”.

“Lo consiguió un par de veces… Y le dije a (Hutton): ¡Tienes que decirle que no puede!”, afirmó ella sobre el hombre que según su relato, llevaba frenillos y bandas de goma en la boca.

El actor entonces le habría dicho a su amigo que a “ella no le gusta eso”, mientras él terminaba de violarla.

La finalmente aseguró que la denuncia ante la policía la realizó a finales del año pasado.

La tajante respuesta de Hutton

Al ser contactado por Buzzfeed, el abogado de Hutton negó las acusacioens categóricamente.

El profesional añadió que el actor no conoce a Johnston y que “no gastará un minuto en dignificar aquellas acusaciones al ser falsas y creadas sólo para sacarle dinero”.

“Ella ha proporcionado detalles salaces, atroces y gráficos de este encuentro sexual inventado que supuestamente ocurrió hace 36 años. Aunque estos fueron detalles repugnantes que cualquier escritor de ficción obsceno podría evocar, no hay evidencia que los respalde”, continuó, añadiendo que la historia contiene “declaraciones evidentemente falsas, escandalosas y difamatorias”.

Según Buzzfeed News, los representantes del intérprete entregaron una carta de 91 páginas (las cuales no autorizaron a citar), “destinada a desacreditar a Johnston y detener este artículo”.

La denuncia coincidió con la cancelación de su primera temporada de Almost Family, serie en la que Hutton participaba.

 

Fuente: BioBioChile

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top