Cerrar

Accidente vehicular deja al menos cinco personas fallecidas en Quilicura

Durante la noche de este miércoles, un accidente vehicular dejó al menos cinco personas fallecidas en la comuna de Quilicura, camino Lo Echevers, a la altura del kilómetro 4.

A eso de las 23.30 horas, un vehículo adelantó a otro e impactó frontalmente contra un tercer automóvil, dejando además a dos lesionados.

El capitán Sebastián Marambio, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, indicó que “se produjo un accidente de tránsito en el cual se vieron partícipes tres vehículos menores. Lamentablemente, fallecieron cinco personas”.

“Por la declaración de uno de los conductores implicados, dos vehículos se dirigían en dirección a Santiago y en el momento en que uno de estos adelanta al otro, colisiona frontalmente contra un tercer vehículo”, añadió el uniformado.

“Hay 11 participantes en total de los tres vehículos. En uno de ellos venían cuatro participantes, los cuales fallecieron en su totalidad. Todos adultos. En el segundo vehículo venían cuatro personas, de las cuales hay un lesionado fuera de riesgo vital. En el tercer vehículo, había tres personas involucradas. El conductor falleció”,

El capitán expresó que el conductor que prestó declaración “está sin ningún tipo de hálito alcohólico”.

 

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top