Cerrar

Accidente en esquina de Leónidas Pérez con JJ Vallejos deja un lesionado

Durante la mañana de este miércoles, 7 de mayo, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Leónidas Pérez con JJ Vallejos, en Copiapó.

El hecho involucró a dos vehículos menores, dejando como saldo una persona lesionada al interior de uno de los automóviles.

Según el testimonio de auditores de Nostálgica, uno de los conductores habría abandonado el lugar, dándose a la fuga tras la colisión.

La situación fue atendida por personal de emergencia, quienes asistieron a la persona afectada.

Este nuevo accidente ha generado preocupación entre los vecinos del sector, quienes denuncian que se trata de una esquina peligrosa. De acuerdo a sus declaraciones, la demarcación vial no se encontraría en buenas condiciones y los conductores frecuentemente no respetan el signo “Pare” instalado en el lugar.

A esto se suma el alto flujo peatonal que transita por la zona, especialmente considerando la cercanía de un establecimiento educacional.

Por lo mismo, los residentes del lugar llaman a las autoridades a tomar medidas para mejorar la señalización y seguridad en la intersección, esto con el fin de evitar futuros accidentes y proteger tanto a conductores como peatones.

scroll to top