Cerrar

“A raíz de unos problemas familiares”: Joven embarazada está en riesgo vital luego de que la prima de su pareja baleara su casa

Una joven embarazada de 19 años se mantiene en riesgo vital en el Hospital Sótero del Río, luego de recibir un disparo en su cabeza la madrugada de este domingo. La atacante habría sido la prima de su pareja, quien “a raíz de unos problemas familiares” llegó a disparar a la vivienda ubicada en la comuna de La Florida.

“A raíz de unos problemas familiares”

El teniente Rodrigo Bustos, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera de Carabineros, explicó que “presuntamente la prima del denunciante, de la pareja en este caso de la víctima, llega y efectúa disparos al inmueble y uno de estos impactos ingresa al domicilio, impactando en la cabeza de la víctima“.

Preliminarmente, se indica que la atacante “se movilizaba en un vehículo con otros antisociales” y sin haber mediado provocación alguna, “llegó esta persona y efectuó de inmediato los disparos al domicilio“.

Esto es a raíz de unos problemas familiares que mantienen tanto el denunciante con su prima por rencillas anteriores, pero de temas familiares”, señaló el teniente Bustos como los presuntos motivos del ataque, en donde “el objetivo era la pareja de la actual víctima“.

En el domicilio contamos aproximadamente nueve impactos balísticos, pero no obstante a ello, en el sitio del suceso se encuentra gran cantidad de vainas”, dijo el carabinero sobre la magnitud del ataque a la vivienda.

Joven embarazada en riesgo vital

En cuanto a la víctima, se explicó que esta tiene cuatro meses de embarazo. “Está en riesgo vital en el Hospital Sótero del Río. Los médicos están haciendo lo humanamente posible, pero preliminarmente señalan que la gravedad de las lesiones hace que no tenga un pronóstico muy alentador“, dijo el teniente Bustos.

La víctima no mantiene antecedentes policiales previos, aunque sí la pareja de la víctima mantiene algunos antecedentes previos”, agregó el oficial de ronda.

Fuente: Meganoticias

scroll to top