La meteoróloga usó sus redes sociales para publicar unas fotos donde muestra su cambio físico. Un comentario sobre esto llamó su atención y contestó.
La meteoróloga del 13, especialmente de Tu Día, Michelle Adam, es muy activa en redes sociales y constantemente comparte en su cuenta de Instagram los looks con los que aparece en el espacio matinal.
Y justamente esta semana llamó la atención al publicar en dicha red social una serie de fotografías de uno de los looks que utilizó recientemente en el programa, donde varios de sus seguidores notaron su cambio físico.
La meteoróloga publicó un carrusel de imágenes en las que aparece posando con jeans, una polera en color gris claro y un blazer de color celeste pastel, el que fue muy halagado.
“Cuando miro con optimismo estos días de fin de año que son tan agotadores, ¿a quién les faltan horas del día para hacer todo?! Bueno he aprendido a hacer una cosa a la vez, se puede“, escribió, junto con agradecer a la persona detrás de su look. “Gracias @cacomakeup por hacerme ver descansada con tus manos mágicas”, indicó.
En los comentarios, sus seguidores reaccionaron inmediatamente y la llenaron de bonitos mensajes por lo bien que se ve. Sin embargo, un comentario en particular llamó la atención de Michelle, ya que se refirió directamente a su físico.
“Ya po’ Michelle linda preciosa, estás tan bella y nosotras luchando por bajar de peso … danos los tips. Uno de los grandes temas de nosotras es el peso y más aún en la menopausia”, le dijo primero la usuaria.
Y continuó: “Muchas lamentablemente no tienen los recursos para hacer las dietas recomendadas y hacer ejercicios, pero un dato muy importante y que sin duda puede hacer el cambio es ‘dejar el azúcar, harinas blancas, alimentos procesados y caminar 30 minutos al día’. El cambio lo verán no como arte de magia, pero con los meses y la constancia sin duda verán los cambios”.
Michelle Adam no dejó pasar este mensaje y le contestó amablemente a su seguidora, precisando que su proceso no ha sido fácil. “Y es así, lo que pasa es que es muy difícil hacer el cambio constante, a mí me costó mucho pero es una decisión muy a conciencia y no siempre estamos dispuestos. Es tal como tú dices, y más los ejercicios”, concluyó.


FUENTE: T13




