Todas las víctimas fatales tenían entre 18 y 30 años y se investiga la causa del accidente.
Un grave accidente tuvo lugar en la comuna de Mariquina, región de Los Ríos, durante la madrugada de este sábado, dejando cuatro personas fallecidas.
Según información preliminar, los hechos ocurrieron cerca de las 1:30 horas en la Ruta T-20, a la altura del kilómetro 26, sector Puente Negro, en la localidad de Mehuín.
Allí, dos vehículos station wagon colisionaron de manera frontal, luego que uno de sus conductores, manejando un Suzuki Vitara con seis pasajeros a bordo, perdiera el control del vehículo por ir, presuntamente a exceso de velocidad, traspasando el eje de la calzada e impactando al otro auto.
El fiscal de turno, Sergio Carmona, relató que “producto de dicho impacto de alta energía, salen eyectados desde el primer vehículo, el vehículo Vitara, tres personas: uno de ellos el conductor, dos de los cuales quedan tendidos en la vía pública y otro en una cuneta. Y también producto de este impacto, fallece la conductora del otro vehículo, este station wagon. También quedan personas lesionadas de gravedad en ambos vehículos”.
Posterior a la colisión, dijo que “pasa un vehículo o una camioneta, se cree que es una camioneta (…) y atropella a dos de las personas que habían salido eyectadas desde el desde el primer vehículo” y “se retira del lugar”.
Producto de lo anterior, afirmó que “se dispone inmediatamente la presencia de la SIAT en el lugar para investigar el accidente de tránsito, también de la SIP de Carabineros de Los Lagos en apoyo a las labores investigativas, y la concurrencia del Servicio Médico Legal, quienes en estos momentos se encuentran trabajando”.
Carmona aseguró que “las víctimas están siendo identificadas, son cuatro los fallecidos en total, tres personas del primer vehículo Suzuki Vitara, y la conductora del segundo vehículo. Ambos conductores se encuentran fallecidos y se está investigando la participación en este accidente de un tercer vehículo, el cual se dio a la fuga del lugar y es buscado por la policía”.
Fuente: Emol




