Cerrar

Yamila Reyna habría denunciado a Américo tras supuesta discusión violenta

Luego de que se conocieran detalles del quiebre entre Yamila Reyna y Américo, se informó que la argentina presentó una denuncia en contra del cantante luego del supuesto episodio de violencia revelado.

Recordemos que, entre los antecedentes conocidos, se supo que la pareja tuvo una discusión luego de la presentación en el Festival Oro Verde en la comuna de Empedrado, región del Maule.

En una bencinera, Domingo Vega (nombre real del cantante) habría agredido a Reyna, la habría insultado y, además, le habría roto su teléfono celular.

La denuncia de Yamila Reyna contra Américo

Ahora, Cecilia Gutiérrez, la misma periodista que destapó el quiebre, aseguró en su Instagram que Yamila Reyna estuvo en una comisaría en Vitacura, “ya concretando esa denuncia (contra Américo). Así que el tema ahora toma ribetes judiciales”.

“Me imagino que, por un tema de plazos y todo, lo tenía que hacer pronto. Así que ella estuvo hoy día, como les digo, en la comisaría de Vitacura concretando esa denuncia”, relató.

Finalmente, cerró aclarando que desconoce si se trata de una denuncia por violencia intrafamiliar (VIF): “no tengo clara la figura, mentiría si les dijera específicamente por qué fue”.

FUENTE: BIOBIO CHILE

scroll to top