El cantante puertorriqueño lució un traje de color crema de la marca Zara con su apellido materno: Ocasio y el número 64.
Bad Bunny se robó todas las miradas al protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl LX en el Levi’s Stadium de California, Estados Unidos.
Con un espectáculo de casi 14 minutos, completamente en español y con una serie de referencias a Puerto Rico y Latinoamérica en general, el ‘Conejo Malo’ volvió a presentarse en el Super Bowl.
Fue en el 2020 cuando el puertorriqueño debutó en el encuentro deportivo al ser invitado por Shakira y Jennifer López, donde interpretó una versión de ‘I like it’ con ‘Callaíta’ y ‘Chambea’.
¿Qué significa el número 64 que usó Bad Bunny en el Super Bowl?
El cantante puertorriqueño lució un traje de color crema de la marca Zara, tipo conjunto deportivo, en referencia al vestuario de los jugadores de fútbol americano.

En la espalda, tenía su apellido materno: Ocasio y al frente estaba el número “64” que ha desatado una serie de teorías entre los fanáticos del ‘Conejo Malo’.
Según Vogue, Bad Bunny buscaba homenajear a su madre Lysaurie Ocasio, quien de acuerdo a los fans, habría nacido en 1964.
De todas formas, Complex aseguró que en verdad el número 64 era en memoria de su difundo tío, que anteriormente jugó fútbol americano y usó el mismo número.
Ligado con el mismo deporte, los fans de Bad Bunny aluden a una referencia a Federico Maranges (24), quien sería el primer futbolista formado con los Spartans en la isla de Puerto Rico en conseguir un Super Bowl con los Seattle Seahawks, este 8 de febrero.
Maranges utilizó el número 64 durante su época universitaria en Florida Atlantic University (FAU). Sin embargo, actualmente usa el 62 en los Seattle Seahawks.

En una versión totalmente contrapuesta, otros fanáticos apuntan a que el artista buscaba homenajear a las víctimas fatales del huracán María, que afectó a Puerto Rico en el 2017, dejando a 64 personas fallecidas.
FUENTE: T13




