Un grupo de cinco sujetos perpetró un violento robo en una servicentro ubicada en la comuna de Conchalí, región Metropolitana, donde amenazaron a las víctimas conarmas que parecían ser de gran calibre.
El delito ocurrió alrededor de la medianoche del sábado, cuando los encapuchados ingresaron hasta la tienda de una bencinera Aramco, amedrentando a las cajeras con armas para que entregaran la recaudación del día y a los compradores para que les pasaran sus celulares y billeteras.
En las cámaras de seguridad del servicentro se observa el momento en que los sujetos salieron del local y amenazaron a los clientes que cargaban combustibles. Al menos uno de los delincuentes portaba un arma que parecía ser de alto calibre.
Desde Carabineros confirmaron que no se registraron disparos durante el asalto, por lo que se investiga si las armas eran reales o de fogueo.
Las dos trabajadoras de la estación de servicio no fueron golpeadas ni resultaron con lesiones tras el atraco.
Una persona habría resultado lesionada en el exterior del recinto, pero se fue antes de que las autoridades pudieran tomar su declaración.
Fuente: Teletrece




