Nuevos antecedentes surgen tras el hallazgo de dos personas fallecidas en la comuna de Huasco. Tras las primeras pericias realizadas en el sector de Los Toyos, las autoridades indicaron que, preliminarmente, no se ha detectado la intervención de terceras personas en el hecho.
La alerta fue dada este sábado 24 de enero por familiares de las víctimas, quienes tras ingresar al inmueble, encontraron los cuerpos sin vida de dos personas.
El fiscal (s) de Freirina, Marlos Álvarez, detalló que el Ministerio Público instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar los exámenes externos en el lugar. Las conclusiones preliminares apuntan a una muerte de origen natural, lo que trae tranquilidad a la comunidad local tras la incertidumbre inicial que generó el despliegue policial.
Pese a la ausencia de indicios de criminalidad, los cuerpos fueron derivados al Servicio Médico Legal (SML) para la realización de las autopsias de rigor, exámenes que permitirán confirmar científicamente las causas exactas del fallecimiento de ambos adultos.




