Cerrar

Raphael vuelve a Chile en la cima de su leyenda: entradas, precios y coordenadas

Raphael está de vuelta y ya puso fecha para su reencuentro con fans chilenos. El español se presentará en Movistar Arena a casi un año del linfoma cerebral que lo obligó a alejarse de los escenarios en diciembre de 2024.

La visita se enmarca en el espectáculo “Raphaelísimo”, que recorrerá España y Latinoamérica. En la capital, la cita quedó agendada para el 12 de octubre.

Canciones como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Escándalo’, solo por nombrar algunas, se sucederán con las pistas de su más reciente álbum: “Ayer… aún” (2024), donde rinde tributo a la “chanson francesa” y a artistas como Edith Piaf y Charles Aznavour.

El artista arribará a Santiago luciendo uno los reconocimientos más importantes de su carrera de 6 décadas: en 2025, fue nombrado “Persona del Año” por la Academia Latina de la Grabación.

Raphael en Chile: Entradas, precios y coordenadas

Las entradas para ver de nuevo a “El Divo de Linares” podrán adquirirse en modo preventa a partir del lunes 2 de febrero a las 11.00 horas, y de forma exclusiva para clientes de Caja Los Andes (20% descuento por 48 horas o hasta agotar stock).

La venta general comenzará una vez agotada la preventa, siempre bajo el sistema Punto Ticket. En esta modalidad, los precios fluctúan entre los $138.000 (Primeras Filas) y los $34.500 (Tribuna).Punto Ticket

En “Ayer… aún”, Raphael le canta a la canción francesa. La placa, justamente, fue grabada en París e incluye un dueto póstumo con Édith Piaf (una de sus principales influencias).

En total, de acuerdo a datos de la productora Multimúsica, Raphael cuenta con más de 340 Discos de Oro, 60 Discos de Platino y un Disco de Uranio —expuesto en el Museo de Raphael en Linares—, en reconocimiento a una trayectoria discográfica que superó los 50 millones de copias vendidas en todo el mundo.

FUENTE BIOBIO CHILE

scroll to top