Cerrar

Alexis Sánchez fuera de la lista de convocados en el Sevilla, mientras que Gabriel Suazo sería suplente frente al Athletic

El elenco nervionense necesita un triunfo con urgencia.

Sevilla, en su lucha por alejarse del descenso, tiene este sábado un duro desafío. Recibirá a partir de las 14:30 al Athletic de Bilbao.

Para ese encuentro, el encuentro andaluz no podrá contar con Alexis Sánchez. El delantero chileno sigue lesionado y ni siquiera entró en la lista de convocados dada a conocer este viernes.

Sánchez arrastra una molestia en la pelvis hace tiempo. El problema recrudeció luego de jugar contra el Celta de Vigo el pasado 12 de enero. En el duelo contra el Elche, jugado el pasado lunes, el ex Arsenal no estuvo.

Gabriel Suazo, el otro chileno del Sevilla, sí está en condiciones de sumar minutos este sábado, pero de acuerdo a la prensa española iría al banco de suplentes.

El zurdo ya está recuperado del desgarro en el sóleo. Contra el Elche ingresó en el segundo tiempo y participó en un gol.

La posible formación del elenco nervionense sería con: Odisseas Vlachodimos en portería; Juanlu, José Ángel Carmona, Nemanja Gudelj, Kike Salas y Oso en la defensa; Lucien Agoumé, Djibril Sow y Peque al medio; Isaac Romero y Akor Adams comandarían el ataque.

El Sevilla necesita un triunfo. En estos momentos, está en el decimocuarto puesto de la tabla con 21 puntos, solo dos por sobre la zona roja.

Fuente: T13

scroll to top