El fotógrafo y panelista de televisión, Jordi Castell, volvió a referirse al fallecimiento del periodista Andrés Caniulef, lanzando una dura indirecta a Daniel Fuenzalida.
En su cuenta de TikTok, Castell ya hace unos días criticó la “hipocresía” del medio televisivo con Caniulef; incluso aseguró que se burlaban a sus espaldas de su diagnóstico de VIH.
“La tranquilidad que tengo de no tener que sentarme en un panel de espectáculo para sacar número para hablar, o no pertenecer a ningún medio de comunicación masiva, pero tener la libertad de mirar desde lejos las omisiones, los sesgos y estas cosas que dejan tantos cabos sueltos”, partió diciendo.
Tras eso, habló sobre los problemas de adicciones que tuvo Caniulef y cómo fue ayudado para ingresar a una clínica de rehabilitación, destacando a excompañeras de universidad y al animador Pancho Saavedra.
“¿Quién pagó las rehabilitaciones del periodista? Porque hubo tanta gente, como compañeras de universidad, que de manera silenciosa pagaron”, comentó.
“Además, como lo hizo de discreto, silencioso y anónimo Pancho Saavedra, uno de los animadores fuertes de este país comunicacionalmente”, añadió.
Castell apuntó de forma indirecta contra Daniel Fuenzalida, quien fue un gran amigo de Caniulef, cuestionando que tenía una clínica de rehabilitación y que cobró muy caro la rehabilitación del periodista.
“¿Por qué ellos tuvieron que hacerlo? Porque se cotizó en el centro de rehabilitación de otro animador, que al parecer tiene o tuvo adicciones, y había cobrado millones; el mismo animador que pagó el funeral, y nadie cuenta esto”, explicó.
“Todos hablan de que era tan buena persona”, cerró el fotógrafo.
FUENTE: BIOBIO CHILE




