Cerrar

APRIMIN nombra nuevo Presidente para el período 2026

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN) informa el nombramiento de Ari Bermann, Vicepresidente Comercial y de Desarrollo de Negocios LATAM de Aramark, como Presidente de la asociación para el período 2026.

Este nuevo período dará continuidad al trabajo institucional de APRIMIN, fortaleciendo el rol estratégico de los proveedores y la colaboración del ecosistema minero con una mirada de largo plazo.

Al asumir, el nuevo Presidente destacó: “Agradezco al directorio saliente y, en especial, a la presidenta Dominique Viera por su liderazgo y gestión, que dejan una base sólida para esta nueva etapa”.

Comité Ejecutivo

El Comité Ejecutivo de APRIMIN 2026 quedó conformado por:

Ari Bermann, Presidente – Aramark

Ricardo Garib, Vicepresidente – Weir

Macarena Vallejo, Vicepresidenta – Metso

José Pablo Domínguez, Vicepresidente – ME Elecmetal

Evelyn Galaz, Tesorera – Deloitte

Luciano López, Secretario Comité Ejecutivo – Enaex Servicios

Directorio

El Directorio de APRIMIN para 2026 estará integrado además por:

Sergio Hernández – OmniLogistics

Juan Pablo Amar – Finning Sudamérica

Darko Louit – Komatsu

Macarena Andrade – Syncore

Dominique Viera, Past President APRIMIN – MetaProject

APRIMIN reafirma su compromiso con el trabajo colaborativo y el desarrollo sostenible de la industria minera.

scroll to top