Cerrar

Marcela Vacarezza reaccionó a dichos de Sergio Rojas por adopción de su hijo: periodista hizo duro cuestionamiento

En su programa, Sergio Rojas se defendió de sus dichos y apuntó contra las figuras del espectáculo que reaccionaron en su contra.

Una nueva polémica se instaló en el mundo del espectáculo en los últimos días, tras las declaraciones de Sergio Rojas sobre la exposición pública del hijo menor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda.

Todo comenzó luego de que el periodista planteara que existiría una línea “muy fina” entre adoptar por el bienestar de un niño y hacerlo para satisfacer una necesidad personal de validación.

En ese contexto, deslizó que mostrar al menor en televisión podría implicar una sobreexposición innecesaria.

Sus dichos generaron una fuerte reacción en redes sociales y también entre varias figuras del espectáculo. Uno de los más críticos fue el periodista Matías Burboa, quien calificó los dichos como prejuiciosos y desatinados.

Ante la ola de cuestionamientos, Sergio Rojas decidió responder durante el capítulo de este lunes de Que te lo digo.

En el espacio reiteró su punto de vista y explicó que su incomodidad apuntaba a la exposición del niño. “A mí me parecía que exponerlo en un programa me daba un dolor de guata y me parecía que era una sobreexposición innecesaria”, afirmó.

La reacción de Marcela Vacarezza a dichos de Sergio Rojas

En su programa de Zona Latina, Sergio Rojas también apuntó contra las figuras del espectáculo que reaccionaron públicamente en su contra, como Diana Bolocco, Juanita Ringeling, Maite Rodríguez, Michelle Carvalho, Perla Ilich y Cata Palacios. “Siento que les tocaron a uno de los suyos”, indicó.

En tanto, Marcela Vacarezza tampoco se quedó atrás y salió al paso con un breve mensaje que replicó en sus redes: “Gracias”. Además, en sus stories de Instagram escribió: “Solo darles las gracias a todos por el cariño”.

Por su parte, Rafael Araneda no se ha querido referir al tema, ni tampoco lo han hecho sus otros hijos mayores, como Florencia, Martina y Vicente.

FUENTE: T13

scroll to top